Friday, June 27, 2008

Venezuela financing terrorism?

President of Bolivian senate accuses Venezuelan Embassy of terrorist attack against a TV station in Yacuiba, province of Tarija. The car of the accused was under a rent contract with the Venezuelan Embassy in La Paz.

The original news note is in spanish:

LA PAZBolivia, jun. 27 (UPI) -- El presidente del Senado, Oscar Ortiz, presentó este viernes pruebas que vinculan a la Embajada de Venezuela con el atentado a un canal de televisión en Yacuiba. En un contacto con la Red Uno, el senador Ortiz sostuvo que dicha representación alquiló el automóvil en el que se trasladaba el militar Georges Nava, acusado de haber atentado contra el canal 4 de Yacuiba un día antes del referéndum autonómico en Tarija.

'Es un hecho gravísimo el poder comprobar que una Embajada extranjera en este caso la de Venezuela, financió un atentado terrorista. El presidente Morales le debe una explicación a los bolivianos y debe tomar medidas', aseveró. Pidió además que se identifiquen quienes dentro de su gobierno estuvieron involucrados en el atentado que sufrió dicho canal el domingo pasado.

© Copyright 2008 United Press International
.

No comments: