Tuesday, September 16, 2008

Oil prices have fallen

“Oil prices have fallen more than $54 from the record high price of $147.27 a barrel, and will probably dip below $90 a barrel this week…”

 

Como el presupuesto lo calculan siempre con la mitad del  precio, el de este año fue calculado a 75$ para asegurar que sobraran 70$ para Alí Baba y sus 40 Ladrones; pero el bajón de esta semana –SIN DUDAS- le descuadrará las cuentas a la pandilla.

Así que los veremos corriendo el año que viene o antes a fines de este año, para corregir los gastos en el pueblo. Que al final compite por la misma plata con la banda de ladrones que lo administra.

Si lo venden a 90$, y le restan el presupuesto oficial, solo les quedarían 15$ para robar, no los 70$ que habían imaginado.

Como sabemos que el pueblo y sus necesidades van DESPUES de la pandilla, el año que viene veremos menos recolección de basura, menos policías en la calle, más homicidios sin aclarar, menos fiscales por expediente, más presos esperando juicio más tiempo, más escuelas destartaladas, más hospitales sin insumos, más muertos por falta de atención médica, más bebes muertos en las maternidades, menos inversión, más protestas, más represión, más tráfico de drogas (de algo tienen que vivir los revolucionarios), menos inversión pública, menos mantenimiento de las infraestructuras urbanas, más deterioro de la CANTV y de la Electricidad de Caracas y en el interior apagones más largos y seguidos.

Cierto, el mundo no se acabará, pero para el pueblo todo se pondrá más difícil, pro que no es verdad que Alí Baba va a robar menos o a comprar menos armas o a viajar menos.

Eso no cambiará, al menos mientras el pueblo -sobornado como está hoy- se lo siga permitiendo… 

No comments: